Buscar este blog

Ser...

miércoles, 6 de abril de 2011

Adiós, mi sol

Amanece mi despedida al sol
Con mí último aliento le digo adiós
Detrás de una celda de concreto
Perpetuaron mi sufrimiento
Ahogaron mis sueños y esperanzas
Con mis lágrimas de dolor
Mas sangre inocente será derramada?
Qué entendés por empatía y compasión?
Qué refleja  el espejo de tu alma?
Qué esconden tus manos y tu mirada?
Tu vida es un triste reflejo
De mi mutilación
Tal vez mañana comprendas
Que ayer es tarde para cambiar el hoy
Mi vida se desvanece en cada latido
 Y la libertad de mis sueños vuelve
Después de todo este sufrimiento
Es mi despedida al sol, mi último adiós…

Neeko Earthling

1 comentario:

  1. con mi corazon lleno de angustia y dolor.. brindo en tus manos mi último respiro.. pidiendo mañana seas testigo de tu inútil error.
    una vez escribi algo muy parecido a esto..
    lo escribi recordando lo que es morir por poco corazon .

    ResponderEliminar